¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Para dar de baja tu suscripción, solo necesitas enviarnos un correo electrónico a support@papora.com

Si decides hacerlo dentro de los primeros 14 días de tu suscripción inicial, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

Al cancelar tu suscripción no podrás ver las lecciones del curso autodidacta, ni agendar clases con los profesores nativos, además te perderás de todos los beneficios que Papora tiene para ti incluyendo cualquier descuento aplicado a tu cuenta.

¿Deseas pausar o cambiar tu plan de suscripción? 

Si deseas hacer una pausa temporal en tu plan de suscripción, durante algunos meses, simplemente contáctanos a support@papora.com.

Con esta opción, podrás tomar un descanso y luego retomar tu suscripción, sin complicaciones ni perder el descuento actual que tengas aplicado, cuando estés listo y seguir aprendiendo con Papora.

Ahora bien, si lo que deseas es cambiarte del Plan Profesional al Plan Esencial, o viceversa, para así seguir disfrutando de nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de correo electrónico y te ayudaremos a realizar el cambio.

¿Cuáles son los beneficios de aprender inglés con Papora?

Papora te entrega la posibilidad de aprender con clases de inglés grupales, online y dirigidas por profesores nativos de una forma que ninguna otra plataforma ofrece, con horarios flexibles y pudiendo reservar cuantas clases quieras al mes por un solo pago.

Además, nuestro curso autodidacta te enseña el idioma de una forma dinámica, divertida y eficaz para que puedas estudiar y mantenerte en práctica donde y cuando quieras, ya que te da acceso las 24 horas del día.

Nuestro método se enfoca en enseñarte con situaciones simples que podrás usar en tu día a día y con las que comenzarás a hablar inglés desde la primera clase. 

Papora te da la oportunidad de aprender inglés de la mano de los mejores expertos y con una plataforma que piensa en ti.

¿Esta respuesta te ha ayudado? Gracias por tu feedback Ha habido un problem al enviar tu feedback. Por favor intenta otra vez más tarde.

¿Aun necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos